3.- ¿Cómo puede ayudarnos a brindarle un mejor servicio?
Guia el usuario
1.- Dar su vehículo al personal debidamente identificado y uniformado, para su traslado y acomodo.
2.- Verifique que su boleto sea llenado correctamente. No acepte talones en blanco o con datos de otro vehículo.
3.- Notifique que pertenencias de valor deja en custodia, mismas que deberán ser mostradas al chofer, para verificar su existencia.
4.- Mantenga consigo su boleto para recoger su vehículo. En caso de pérdida reporte de inmediato, pues se encuentra en peligro inminente de que otra persona que lo encuentre, lo reclame y se le entregue.
5.- Al recibir su automóvil y antes de salir del servicio confirme que sus objetos de valor estén en su interior.
6.- De la misma forma, antes de salir del servicio verifique las condiciones en las que se está entregando el vehículo.
7.- Dar aviso sobre algún daño en su vehículo antes de salir del lugar, una vez abandonado el lugar donde se le presto el servicio, no aplica reclamación alguna.