GRUPO CUEVAS es una empresa 100% mexicana, que cuenta con más de 50 años de experiencia en la administración y operación de estacionamientos públicos y privados, actividad que ha complementado con el servicio de valet parking, brindando siempre altos estándares de seguridad, rapidez, confianza y una inquebrantable vocación de servicio a los usuarios.
El excesivo parque vehicular que aqueja a las grandes ciudades de nuestro país y la inseguridad de las calles, fueron las motivaciones que influyeron en GRUPO CUEVAS para participar en una solución integral a estos conflictos.
En la búsqueda de ofrecer soluciones, GRUPO CUEVAS brinda sus servicios, poniendo a sus órdenes estacionamientos confiables que le dan a usted la seguridad, de que su automóvil está en buenas manos, garantizando la integridad del mismo. Complementariamente GRUPO CUEVAS amplió su gama de servicios, con el objetivo de satisfacer nuevas necesidades de los usuarios, en temas derivados de nuestra actividad principal, servicios como son:
Proveer servicios de administración y operación de estacionamientos públicos y privados; así como, de servicios complementarios derivados de la actividad principal.
Consolidarse como una empresa líder a nivel nacional en la administración y operación de estacionamientos y servicios derivados, con soluciones reales, novedosas, eficientes, rápidas y seguras a los conflictos de estacionamiento. Implementando como fuerza estratégica los avances tecnológicos en materia de automatización del servicio, con el objetivo de cubrir las expectativas de nuestros clientes.
* Actitud de servicio
* Honestidad
* Honradez
* Respeto
* Tolerancia
Para GRUPO CUEVAS es fundamental el factor humano. Para la selección y contratación del personal se lleva a cabo una serie de análisis de aptitudes, cualidades y habilidades de nuestros aspirantes, con los cuales se determina si el aspirante cumple con las competencias predeterminadas por la empresa, para ocupar el puesto, con el fin de brindar a nuestros clientes el mejor servicio.
Todo el recurso humano que empleamos para prestar nuestro servicio, cuenta con un salario fijo, de acuerdo a la actividad que desempeña y sus prestaciones marcadas por la ley, por lo que no está sólo a expensas de las propinas recibidas.
GRUPO CUEVAS formaliza mediante una contratación eventual o permanente a sus empleados, conforme lo marca la Ley, de esta manera, la empresa asume en todo momento, las obligaciones laborables de patrón que se desprenden de la contratación del personal.
El personal que labora en GRUPO CUEVAS, tiene como ejes rectores de su ejercicio: la actitud de servicio, honestidad, la honradez, el respeto y la tolerancia, logrando con ello brindar un servicio de calidad con seguridad y responsabilidad plena.