Los campos marcados con * son obligatorios.
1.-Nombre y apellido de quien solicita el servicio: *
Debe ingresar al menos un teléfono.*
2.-Teléfono (celular):
3.-Teléfono (fijo):
Ext.:
4.-Correo electrónico: *
5.- Como se enteró de nuestros servicios: *
6.-Nombre comercial del establecimiento o giro comercial: *
7.-Dirección completa del servicio: *
Código Postal *
Ciudad / Estado *
Delegación / Municipio *
Colonia *
Otra:
Calle: *
Num. exterior: *
Num. interior
8.-Horario del servicio
Hora de inicio: *
Hora de término: *
9.- Especificar qué días de la semana requiere el servicio: *
Otro:
10.-Número aprox. de autos a tender por día: *
11.-Cuenta con estacionamiento en la misma ubicación del servicio: *
a) ¿Cuántos lugares tiene asignados para brindar el servicio en su establecimiento? *
b) ¿Los lugares indicados son suficientes para cubrir el servicio? *
c) Dicho estacionamiento, ¿está dentro de las mismas instalaciones donde se brinda el servicio? *
d) Si hay que trasladar los vehículos a otro punto para estacionarlos. Incluya información de la distribución de estacionamiento, por ejemplo; si está distribuido en niveles o sótanos, si cuenta con apilacoches o elevador para autos, etc. Incluir la dirección de dicho estacionamiento. *
e) Sugiere alguna alternativa para estacionar en: *
Otro (En caso de seleccionar terreno próximo indicar ubicación):
12) ¿Existen Parquímetros en la zona? *
Centro de Atención a Usuarios en la Ciudad de México:
(55) 85-02-76-71 y (55) 85-02-76-72
o escríbanos al correo electrónico:
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